FUNDACION MAYO REY

HOSPITAL MAYO REY

CON POCO AYUDAMOS MUCHO

La Fundación Mayo Rey ha construido equipado y gestiona un Hospital en la población de Rey Bouba provincia de Garoua, República de Camerún.

El Centro sanitario comenzó su funcionamiento el año 2010. Desde noviembre de 2011 el funcionamiento tiene carácter permanente

Desde su inicio hasta la actualidad se han realizado campañas con Voluntarios de varias especialidades que han trabajado en nuestro Hospital. Esperamos poder continuar con nuestro trabajo y nuestro proyecto.

La Fundación Mayo Rey se creó en la ciudad de Burgos, con el proyecto de crear un hospital en una extensa región muy aislada y desasistida sanitariamente del norte Camerúnel Departamento de Mayo Rey, en la Provincia de Garoua.

El nombre Fundación Mayo Rey se ha tomado del Departamento donde trabajamos, el Departamento de Mayo Rey. En el idioma autóctono el Foufouldé, Mayo quiere decir Río y Rey significa Sésamo. Así pues nuestra Fundación en Castellano quiere decir Fundación Río Sésamo.

Nuestro compromiso se extiende a la búsqueda ayudas económicas, material y equipamiento sanitarios y de Voluntarios que deseen colaborar en este Proyecto en todo nuestro país.

SIGUENOS EN NUESTROS BLOGS:

Scroll Up